Comiket España, una iniciativa que ya está en marcha

Si nos seguís en Twitter probablemente ya os hayáis enterado de la última movida en la que nos hemos metido. Comiket España , o Comiket.es, un proyecto muy ambicioso que...

Si nos seguís en Twitter probablemente ya os hayáis enterado de la última movida en la que nos hemos metido. Comiket España , o Comiket.es, un proyecto muy ambicioso que nuestra compañera y amiga Ransil ha creado con el fin de traer el espíritu del Comiket japonés a nuestro país, en un intento por hacer algo totalmente nuevo a lo visto por estos lares, con un evento que pretende dar cobijo al artista medio español, al fanzine y a la autopublicación en general.

La cuenta de Twitter, @ComiketES ya se ha convertido en TT en España, y ahora estamos haciendo lo propio con el hastag #ComiketES. Queda mucho camino por recorrer, y esto es solo un preludio de lo que se está cociendo, pero sin duda estamos muy, muy contentos todos los implicados en esto porque la recepción del proyecto está siendo abrumadura. Así que ya lo sabéis, atentos al blog y a Twitter, que la vamos a montar gorda.

Y si queréis hacernos llegar alguna sugerencia, dar vuestra opinión, o lo que queráis, no dudéis en pasaros por el apartado que hemos habilitado en nuestro foro.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.