Cosplay en la Gamescom 2011

Quien, a día de hoy, siga pensando que en los eventos y ferias dedicados a los videojuegos la gente va siempre con ropa de casa, está muy equivocado. Como...

Quien, a día de hoy, siga pensando que en los eventos y ferias dedicados a los videojuegos la gente va siempre con ropa de casa, está muy equivocado. Como si de una Comic Market se tratara, en la Gamescom 2011 asistieron bastantes personas disfrazadas de sus personajes de videojuegos favoritos, algunos con unos trajes muy currados. Quizás no eran tantos como los asistentes a eventos del país nipón, pero sí que había la suficiente cantidad de personas como para que medios como Gamespot les prestara atención.

Hay de todo, tanto cosplay inspirado en personajes de videojuegos japoneses, como el que se inspira en símbolos y personajes de videojuegos occidentales, incluído aquellos empleados que se ven obligados a vestirse de la mascota de turno.

Tras el salto tenéis la discreta galería de fotos:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.