El autor de Yankee-kun to Megane-chan, Miki Yoshikawa, prepara un one-shot

Miki Yoshikawa, autor de Yankee-kun to Megane-chan, prepara un one-shot para el próximo 9 de septiembre, día en el que sale a la venta en Japón la Bessatsu Shônen...

Miki Yoshikawa, autor de Yankee-kun to Megane-chan, prepara un one-shot para el próximo 9 de septiembre, día en el que sale a la venta en Japón la Bessatsu Shônen Magazine #10. Llevará por título Mahô no Kyôshitsu, contando con 40 páginas, incluidas algunas a color. Yoshikawa terminó Yankee-kun to Megane-chan el pasado mayo en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha acumulando un total de 211 capítulos y 23 volúmenes en sus cinco años de publicación, además de dejarnos con una adaptación al live-action.

La historia de Mahô no Kyôshitsu por su parte, se ambientará nuevamente en un ambiente de instituto, protagonizada por la joven Manami y su profesor, que parece ser un mago de esos que hacen magia.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.