¿Qué periféricos queréis para PS Vita? Se abre una encuesta…

PlayStation Vita, la sucesora de la PSP de SONY está cada vez más cerca, y para ello la compañía nipona ha abierto una encuesta al público en PlayStation Vita Community para saber...

PlayStation Vita, la sucesora de la PSP de SONY está cada vez más cerca, y para ello la compañía nipona ha abierto una encuesta al público en PlayStation Vita Community para saber qué periféricos les gustaría ver junto a la consola. Desde el 17 de Agosto, si os defendéis bien con el japonés, podéis enviar vuestras sugerencias aquí.

Un dispositivo UMD, una entrada HDMI, un teclado, una mejora para el agarre y una segunda batería incorporada se encuentran entre los comentarios que SONY esperaba escuchar por parte de la gente. El que más votos se lleva por el momento es el dispositivo UMD, aunque aún SONY esperará a ver el resto.

Curiosamente hizo previamente un cuestionario en cuanto a aplicaciones que la portátil llevaría de serie. Más adelante se conocerán mas detalles.

Fuente: Andriasang




  • http://www.otakufreaks.com Roy Ramker

    Un dispositivo UMD para pasar los juegos originales de la PSP debería venir si o si, es una putada que solo puedas jugarlos si los compras por PSN.

  • Jaime Luis

    Espero, que podamos jugar los juegos de la PSP a la PS Vita