GTO – Shonan 14 Days llega a su fin

El propio autor de Great Teacher Onizuka, Tohru Fujisawa ha anunciado en su blog que ya tiene previsto el final de GTO – Shonan 14 Days. La serie terminará...

El propio autor de Great Teacher Onizuka, Tohru Fujisawa ha anunciado en su blog que ya tiene previsto el final de GTO – Shonan 14 Days. La serie terminará en la Shônen Magazine #41, a la vente el próximo 7 de septiembre tras empezar su andadura el 10 de junio de 2009. En total, acabará con 9 tomos, bastantes menos que la serie original, que cuenta con 25. En nuestro país, Mangaline empezó a editar GTO, y está previsto que la termine de publicar próximamente tras un largo periodo en el que la serie ha estado parada.

Además, ha anunciado que tras esto realizará un spinoff centrado en Riko y Miko, dos de los personajes GTO – Shonan 14 Days. Se desconoce si Onizuka tomará partido en este nuevo proyecto ni si será una serie o un one-shot, por lo que tan solo cabe esperar.

Eiichi Onizuka es un joven de 22 años que hasta ahora siempre hacía lo que le venía en gana, además de ser uno de los gamberros más conocido. Pero ya ha terminado los estudios y debe encontrar un empleo. Después de mucho pensarlo, cree que la mejor opción para tener a muchas chicas cerca y poder perder su virginidad es ser… profesor.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.