Hikaru Nakamura paraliza Arakawa Under The Bridge y Sei Onii-san a causa de su embarazo

Hikaru Nakamura, la popular mangaka autora de Arakawa Under The Bridge y Sei Onii-san va a ser mamá, y como toda madre, necesitará unas vacaciones antes de volver al...

Hikaru Nakamura, la popular mangaka autora de Arakawa Under The Bridge y Sei Onii-san va a ser mamá, y como toda madre, necesitará unas vacaciones antes de volver al trabajo. Así lo anunciaba la Morning 2 #49, hablando de la pausa de Sei Onii-san, su manga satírico protagonizado por un Jesús y Buda modernos.

El anuncio pillaba por sorpresa a más de uno, hasta que días después se confirmaba que Arakawa Under The Bridge también estaría en pausa durante un tiempo, en esta ocasión anunciando la causa: Nakamura estaba a punto de dar a luz.

Fuente: Manga-news

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.