Lanzamientos Panini Comics agosto 2011 – Se alza el demonio de buen corazón

Defense Devil #3 es el único lanzamiento manga del mes.

Para este mes de agosto que está a punto de vencer, la editorial Panini Comics nos trae el tomo #03 de Defense Devil, el manwha de Youn In-wan y Yang Kyung-il terminado recientemente en Japón con un total de 10 volúmenes. El tomo ya puede encontrarse en tiendas.

Lanzamientos:

  • Defense Devil #03

    Youn In-wan y Yang Kyung-il
    Rústica, 198 páginas b/n. 7,95€
    Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.