Lo que los videojuegos hacen a tus espaldas

Un vídeo artístico que muestra lo que los videojuegos hacen a tus espaldas

No temas si eres un jugón y en más de una ocasión te has sentido observado. No estás enfermo, es tu intuición femenina —da igual que seas tío, la escondes en lo más profundo de tu subconsciente— advirtiéndote de que los protagonistas de tus videojuegos preferidos se están corriendo una juerga y no te han llamado.

Una visión similar es la que nos aporta Steven, alias slamacow, en este currado vídeo que recurre a sprites 8-bit de varios personajes de videojuegos, Nyancat de acoplado, y remixes musicales, para mostrarnos lo bien que se lo pasan Sonic, Mario, Link y compañía mientras dormimos. Ya le gustaría a Pacha Ibiza montarse los fiestones que se monta esta gente. ¡PARTY HARD!

El tema musical que suena en el vídeo es un remix de Farore Lies In Wait, que pertenece a la BSO de The Legend of Zelda: A Link to the Past y ha sido realizado por OverClocked Remix.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Lo bueno si breve….PATÁN LOS COJONES.

    P.D: Simpático el vídeo.

  • Curioso ^^

  • Bastante simpatico.
    Dos apuntes. La gente de OverClocked son muy buenos, tienen algunos temas realmente dignos de reseñar. Y lo otro, genial el enlace del Party Hard.

    • chibisake

      Muy de acuerdo con lo de OC Remix, cuando internet iba a pedales,aka 46k, me gastaba mis bonos telefonica en descargar remixes de final fantasy que eran para alucinar.hace algún aaño hicieron un homenaje a FFIV… y era impresionante

      • Tengo tres carpetas que no se exactamente lo que pesan, repletas de su música(y se que no está todo).
        Desde que comencé a jugar al Scott Pilgrim the videogame, también me gusta mucho el trabajo de Anamanaguchi (es de corte totalmente distinto, pero que también me evoca cálidos recuerdos de pixeles en movimiento).

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.