Nuevo tráiler de To Aru Hikūshi e no Tsuioku

La página oficial de la película To Aru Hikushi e no Tsuioku (Los recuerdos de cierto piloto de aviación), del estudio MADHOUSE, se ha actualizado con un nuevo tráiler...

La página oficial de la película To Aru Hikushi e no Tsuioku (Los recuerdos de cierto piloto de aviación), del estudio MADHOUSE, se ha actualizado con un nuevo tráiler de ciento quince minutos de duración. Este filme, producido por TMS Entertainment, se estrenará en las salas comerciales japonesas el 1 de octubre.

La historia de este To Aru, que no tiene nada que ver con la monjita y la que lanza chispas, tiene por protagonista a Charles Karino, un piloto mercenario del Imperio de Revaamu, y su hidroavión, el Santa Cruz. Un día recibe el encargo de transportar a una jovencita llamada Fana del Moral traspasando doce mil kilómetros de aguas enemigas, y la chica resulta ser la sucesora al trono del imperio.

Este largometraje, que adapta la novela homónima de Koroku Inumura, está dirigido por Jun Shishido, que tiene en su haber Saiunkoku Monogatari y Hajime no Ippo: New Challenger. La historia original ha sido adaptada por Satoko Okudera, guionista de Summer Wars y La Chica que saltaba a través del Tiempo. Hidenori Matsubara, diseñador de personajes de Sakura Wars y Gankutsuou, se ha encargado de adaptar a la animación los diseños originales de Haruyuki Morisawa.

Fuente: ANN




  • Silverwgsenpai

    La estoy esperando ansioso, todo lo que sean aviones es bien recibido para mi :)

  • Tiene pintaza *_* El dibujo es precioso.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.