Nuevo vídeo promocional del anime Persona 4

La web Mayonaka TV, la cual pertenece al proyecto del anime del videojuego Shin Megami Tensei Persona 4, ha lanzado un nuevo video promocional contando con una canción de Shihoko...

La web Mayonaka TV, la cual pertenece al proyecto del anime del videojuego Shin Megami Tensei Persona 4, ha lanzado un nuevo video promocional contando con una canción de Shihoko Hirata (quien canta las canciones en el juego) que podría ser el posible Opening de la serie, Sky´s The Limit, y asi mismo se reveló que cantaría el ending, Beauty of Destiny junto a Lotus Juice (Mass Destruction, Persona3).

El anime se estrenará en las emisoras MBS, TBS y CBC este Octubre, y según la cuenta oficial de Twitter, ésta durará la mitad del año del argumento del videojuego. También está disponible una segunda ilustración promocional del anime por parte de la web oficial.

Los diseñadores Kazuma Kaneko y Shigenori Soejima, el compositor Shoji Meguro y el resto del equipo del doblaje conservarán sus puestos que tuvieron en el juego para la serie de animación.

Fuente: ANN