Panini anuncia ‘Gurren Lagann #05’ para noviembre

La editorial Panini Comics tiene previsto lanzar el tomo #05 de Gurren Lagann para el próximo mes de noviembre. El precio de salida será de 7.95€ como viene siendo...

La editorial Panini Comics tiene previsto lanzar el tomo #05 de Gurren Lagann para el próximo mes de noviembre. El precio de salida será de 7.95€ como viene siendo costumbre.

Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha. Un día, en su dedicación a excavar túneles por orden del alcalde, encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la “superficie” para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

Cabe recordar que el tomo #01 se puso a la venta en nuestro país junto al resto de lanzamientos de marzo de este presente año. En Japón continúa su serialización con un total de 7 tomos publicados hasta el momento.

Fuente: Panini Comics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





  • Taka

    y el tomo 4 para cuando esta anunciado?

    • Railindae

      Para este mes de septiembre^^
      La están publicando de manera bimestral y más o menos sin retrasos

    • http://rottenwoods.blogspot.com Ebizo77

      Para septiembre.
      Junto con el 8º tomo e Ikigami y el 3º de Ultimo.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."