Rumor: Gintama 2, la película

Si las palabras de Hiroo Otaka, periodista de cine, son de fiar, entonces Warner Bros. Japan tiene entre manos el desarrollo de la segunda película de Gintama, cuyo nombre...

Si las palabras de Hiroo Otaka, periodista de cine, son de fiar, entonces Warner Bros. Japan tiene entre manos el desarrollo de la segunda película de Gintama, cuyo nombre provisional es Gintama 2. El plan de producción y la fecha de estreno estarían por decidir.

Así lo afirmó en su cuenta de Twitter el profesional, aunque pareció entrar en duda tiempo después, ya que ayer el tweet en cuestión había desaparecido.

Es obvio que la segunda película tarde o temprano va a llegar, ya sea directamente en formato físico o pasando previamente por los cines, no obstante que el periodista haya borrado su tweet bien puede implicar un patinazo, así que ahí queda apuntado como rumor.

Gintama es, actualmente, una de las 5 series más populares de la revista semanal Shonen Jump. Se podría decir que es uno de sus pilares, con perdón de la insuperable One Piece y de la popular Naruto. Mientras, en España, el manga original de Hideaki Sorachi permanece pausado en el tomo 16 por parte de Ediciones Glénat, quien parece seguir negociando su licencia desde hace más de un año. ¡Herpes me! ¡Pulp Fiction!

Fuente: otanews, via ANN. Gracias a @australia105 por compartir la “noticia” con nosotros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.