Primeras imágenes del rodaje de Rurouni Kenshin

Hisashi Sasaki, director jefe de la sección de Shonen Manga de Shueisha, ha publicado cuatro fotos de lo que parece ser el decorado donde se rodó el miércoles parte...

Hisashi Sasaki, director jefe de la sección de Shonen Manga de Shueisha, ha publicado cuatro fotos de lo que parece ser el decorado donde se rodó el miércoles parte de la película de Rurouni Kenshin. Ha publicado diferentes fotos de cosas como el dojo Kamiya, la espada de Kenshin y lo que se supone que es la espada Zanba de Sanosuke, aunque yo la veo un poco esmirriada, la verdad. También se ve a Nobuhiro Watsuki con un pañuelo en la cabeza viendo el rodaje de estrangis (que quizás es otro de los que salen en la foto, pero bueno, ya queda bien).

A ver que os parece a vosotros. De momento, sabemos que la película saldrá el año que viene. En Japón, claro.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.