Ramen y curry de Puella Magi Madoka Magica

De existir, la zampabollos, a.k.a. Kyoko Sakura, estaría la mar de contenta al conocer esta noticia. A través de ANN podemos saber que MOVIC, empresa matriz de ANIMATE, ha...

De existir, la zampabollos, a.k.a. Kyoko Sakura, estaría la mar de contenta al conocer esta noticia. A través de ANN podemos saber que MOVIC, empresa matriz de ANIMATE, ha abierto reservas para packs de ramen y curry con la marca Puella Magi Madoka Magica. Ambos saldrán a la venta el 1 de septiembre de 2011.

El pack de ramen con salsa de soja, que incluye dos raciones, cuesta 893¥, mientras que el pack de curry, compuesto por dos sobres de salsa medio-picantes, cuesta 683¥.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.