Sailor Moon, Pandora Hearts y Kuroshitsuji podrían estar a la vuelta de la esquina

Desde Misión Tokyo se hacen eco de las últimas series por las que están “pujando” las editoriales españolas, y que bien podrían ser anunciadas durante el próximo Salón del Manga...

Desde Misión Tokyo se hacen eco de las últimas series por las que están “pujando” las editoriales españolas, y que bien podrían ser anunciadas durante el próximo Salón del Manga en vistas al 2012. Entre los títulos encontramos apuestas que si bien no están confirmadas, apuntan claramente hacia determinadas editoriales.

Una de ellas es Handsome na Kanojo, de Wataru Yoshizumi, un manga de la Ribon con bastantes años a sus espaldas que fue recopilado en 9 volúmenes. La licencia, si bien como decimos no tiene editorial al frente, probablemente caiga de la mano de Planeta DeAgostini, editorial que posee gran cantidad de obras de Yoshizumi publicadas en castellano.

Otra, y de las grandes esperadas es la nueva edición de Sailor Moon, un manga de Naoko Takeuchi por el que Glénat se ha confesado interesada en más de una ocasión.

Por último, pero no menos importante, Pandora Hearts y Kuroshitsuji, que apuntarían a Norma Editorial. Jun Mochizuki es el autor a cargo de Pandora Hearts, serializada en la Gekkan GFantasy de Square-Enix y que a día de hoy cuenta con 14 tomos publicados a sus espaldas. Kuroshitsuji es, por su parte, un manga de Yana Toboso que cuenta hasta la fecha con 12 tomos, y que también se viene publicando en la Gekkan.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.