Shakugan no Shana III (Final) se estrena el 7 de octubre

Tras el anuncio de la vuelta de Bakuman a principios de octubre, llega Shakugan no Shana III (Final) para hacerse hueco unos días después, tal y como anuncia su...

Tras el anuncio de la vuelta de Bakuman a principios de octubre, llega Shakugan no Shana III (Final) para hacerse hueco unos días después, tal y como anuncia su web oficial. La tercera y última temporada de Shakugan no Shana se estrenará en la Tokyo MX el 7 de octubre. Al igual que las dos temporadas anteriores, la nueva serie adapta la light novel original de Yashichiro Takahashi, que llegará a su fin también el 10 de septiembre con el volumen 22. No es lo único, Shakugan no Shana, la adaptación manga de Ayato Sasakura, también llegará a su fin el 27 de agosto con la Comic Dengeki Daioh #10.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.