Sonic Generations en la Gamescom 2011

SEGA no pudo faltar a su cita en la Gamescom 2011. Allí se pudo disfrutar de nuevas pantallas y un tráiler de Sonic Generations, donde el Sonic clásico, de...

SEGA no pudo faltar a su cita en la Gamescom 2011. Allí se pudo disfrutar de nuevas pantallas y un tráiler de Sonic Generations, donde el Sonic clásico, de diseño  más regordete, y el estilizado Sonic actual unen fuerzas tras este último viajar al pasado a causa de, cómo no, el Doctor Eggman, quien libera al Devorador del Tiempo y es el que provoca que Sonic se adentre en un agujero de gusano, o como aquí lo llaman, agujeros del tiempo.

Una aventura que, como homenaje por su 20 aniversario, recorre los episodios más importantes y llamativos de la franquicia Sonic The Hedgehog. Saldrá a la venta en noviembre de 2011.

Tras el salto tenéis las pantallas de Nintendo 3DS, las pantallas HD —Xbox 360 y PlayStation 3— y el nuevo tráiler. En las imágenes podemos ver los siguientes niveles: Mushroom HillSonic & Knuckles—, SpagoniaSonic Unleashed—, Ocean PalaceSonic Heroes—.

Nintendo 3DS

Xbox 360 / PlayStation 3

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.