La franquicia ‘Tales of’ da el salto a iPhone

Namco Bandai ha mostrado su primera app para iPhone e iPad sobre la franquicia Tales of. Bajo el título Tales of Wallpaper Collection —テイルズ・オブ・ウォールペーパーコレクション—, el usuario se encontrará con...

Namco Bandai ha mostrado su primera app para iPhone e iPad sobre la franquicia Tales of. Bajo el título Tales of Wallpaper Collectionテイルズ・オブ・ウォールペーパーコレクション—, el usuario se encontrará con arte y fondos de pantalla variados basados en los distintos títulos de la franquicia.

La aplicación es totalmente gratuita, e incluye algunas imágenes. Aparte, la compañía ofrece 7 packs adcionales a un precio de 85¥ cada uno.

Podéis echarle un vistazo en la iTunes App Store japonesa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.