The Last Story y Pandora’s Tower llegan a Europa

La compañía Nintendo ha confirmado en la Gamescom 2011 el lanzamiento europeo de The Last Story, la última joya de Mistwalker y el padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi. También...

La compañía Nintendo ha confirmado en la Gamescom 2011 el lanzamiento europeo de The Last Story, la última joya de Mistwalker y el padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi. También ha confirmado la llegada de Pandora’s Tower, otro ARPG, esta vez desarrollado por Ganbarion.

Ambos ARPG, desarrollados por Mistwalker, llegarían en 2012 al viejo continente, y no hay, de momento, palabras sobre su lanzamiento norteamericano.

The Last Story

Pandora’s Tower

Fuente: SavePoint

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.