Tráiler de Gundam Unicorn 4

La página oficial de Gundam Unicorn y el canal de Youtubre de Bandai Channel se han actualizado con este primer tráiler de la cuarta OVA. Su edición física se pondrá a la venta en las...

La página oficial de Gundam Unicorn y el canal de Youtubre de Bandai Channel se han actualizado con este primer tráiler de la cuarta OVA. Su edición física se pondrá a la venta en las tiendas el 2 de diciembre y será idéntica a las anteriores, siendo así el Blu-ray la única edición con subtitulos en español.

Al igual que paso con los episodios anteriores, todos aquellos que vayan entre el 12 y 25 de noviembre a una de las salas de cine seleccionadas para su proyección, podrán adquirir por adelantado la edición física junto a varios extras exclusivos, como el guión y un trozo de metraje.

El 12 de noviembre también se comenzará su distribución digital a través de la PlayStation Store y el bazar de Zune. Éste último es el único método que tienen los residentes en España y México de poder verla sin tener que acudir a la importación u otros métodos alternativos.

Gundam Unicorn es la adaptación, en seis episodios dobles, de la novela de diez volúmenes del mismo nombre escrita por Harutoshi Fukui e ilustrada por el diseñador de personajes Yoshikazu Yasuhiko (Gundam the Origin) y el diseñador mecánico Hajime Katori (Gundam Sentinel). La historia se desarrolla tres años después de la película Char’s Counterattack, o lo que es lo mismo, en el año UC0096.




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."