U MAD: Your Daily Dose of Potassium

Vuelve U MAD con un AMV brutalísimo de The Dickies, Banana Splits y Kara no Kyoukai.

Vuelve U MAD tras unas cuantas semanas de deslocalización veraniega. Ya sabéis, eso que te pasa cuando estás de vacaciones, que ni sabes en qué día estás, y claro, cuando U MAD sale los jueves y no sabes qué día es, la verdad es que se presenta un problema. En cualquier caso, esta semana volvemos con ganas, con un AMV rompedor y como ya habréis leido en el blog, un nuevo concurso en compañía de la Japan Weekend Madrid, Japan MADness, un concurso en el que queremos que seáis vosotros los que hagáis los AMVs, y quien sabe, igual acabáis en la sección.

El AMV está basado en la peli Kick Ass, que entre otras cosas, tiene unas cuantas de escenas bastante cojonudas. Una de ellas está protagonizada por Hit Girl, con el tema Banana Splits de The Dickies sonando de fondo. En la escena, la chica hace una pequeña cacería entre los asistentes. Pues bien, inspirado por esa escena, Radical Yue hizo este AMV con escenas de Kara no Kyoukai, una serie que se saldría del concepto gore de un fan de Elfen Lied.

Lo que quiero decir es que la canción encaja perfectamente con escenas sangrientas, poniéndole el broche a la psicosis. Y bueno, las escenas que podréis ver a continuación, acompañadas de colores y destellos que se entremezclan con acuchilladas constantes y un perro que parece sonreír entre el baño de sangre, uhm, ¿saltan a la vista? Bueno, la verdad es que la sangre sí parece que te vaya a pringar un poco, pero no me refería a eso. Dejémoslo en que es salvajemente divertido, paranoico y un buen trabajo. El resto os lo dejo a vosotros.




  • http://www.ryuukei-nf.tk Kurobyte

    Genial, aunque la canción muy animada para mezclar-lo con kara no kyoukai creo yo XD