Sensacional baño de sangre con el gameplay de Lollipop Chainsaw

http://www.youtube.com/watch?v=UQSQ6m6zu9o A principios de mes os hablamos de Lollipop Chainsaw, la última incongruencia de Grasshopper Manufacture y Suda51, responsable de títulos como Killer 7 o No More Heroes. En aquella...

http://www.youtube.com/watch?v=UQSQ6m6zu9o

A principios de mes os hablamos de Lollipop Chainsaw, la última incongruencia de Grasshopper Manufacture y Suda51, responsable de títulos como Killer 7 o No More Heroes. En aquella ocasión, os mostramos el primer tráiler e imágenes llegadas desde la Gamescom. Ahora, desde la PAX Prime 2011 nos llega un espectacular gameplay en el que podemos ver a Juliet a punta de motosierra en una orgía desenfrenada de sangre y color de rosa.

En este juego asistimos a un estallido de sexo, sangre y rock & roll que adorna la historia de una dulce y letal cazadora de zombis en su intento por descubrir el origen de una colosal plaga zombi. Blandiendo su enorme y letal motosierra, la cheerleader Juliet mutila, desmiembra y tritura todo a su paso mientras se abre paso entre las hordas de no-muertos. Sin embargo, esta animadora del Instituto San Romero pronto descubrirá que todo esto no es más que el preludio de un autentico festival de los señores del rock zombi, decididos a matar a la joven de la motosierra.

El juego será lanzado para Playstation 3 y Xbox 360 —compatible con Kinect— en 2012. En Japón lo distribuye Kadokawa Games, mientras que en Norteamérica y Europa lo hará Warner Bros. Games.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.