A la rica censura: Dragon Ball Z Kai

Como aciertan en comentar desde Mision Tokyo, la versión que ha estado anunciando 3XL no es Dragon Ball Kai, sino Dragon Ball Z Kai. Y bueno, ¿qué diferencia hay?...

dbkai Dragon Ball Kai se emitirá en 3XLComo aciertan en comentar desde Mision Tokyo, la versión que ha estado anunciando 3XL no es Dragon Ball Kai, sino Dragon Ball Z Kai. Y bueno, ¿qué diferencia hay? Pues a parte de una Z para diferenciarlas, la segunda resulta estar censurada. Lo cual no corre a cuenta de 3XL ni de la versión española, sino de la propia licenciataria japonesa, que para evitar problemas nos ha vendido a occidente una versión tal que así. Aunque después de todo no está tan mal, se ahorran problemas y las televisiones de por aquí no tienen que dejarse los cuartos en hacer una censura a lo cutre. Ya sabéis lo que pasa con estas series, que por censurar, está censurada hasta Pokémon.

Dragon Ball Z Kai se estrenará el próximo 19 de septiembre en 3XL, a las 21:30h. para emitirse de lunes a viernes. Además, como os comentamos hace algunos días, también llegará a la televisión gallega.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.