Bakemonogatari regresa al anime en 2012

En un evento tokiota celebrado hoy para anunciar un proyecto animado de NisiOisin, autor de las novelas de Bakemonogatari y Katanagatari, se ha desvelado que en enero de  2012...

En un evento tokiota celebrado hoy para anunciar un proyecto animado de NisiOisin, autor de las novelas de Bakemonogatari y Katanagatari, se ha desvelado que en enero de  2012 se comenzará a emitir en la televisión japonesa la adaptación animada de Nisemonogatari, secuela de Bakemonogatari, y que durante 2012 se lanzará la ya anunciada con anterioridad película Kizumonogatari, precuela de Bakemonogatari. El estudio SHAFT volverá a encargarse de ambas adaptaciones con Akiyuki Shinbo como director. Tras el salto os dejamos con los tráilers de ambos proyectos, disponibles en sus respectivas páginas oficiales.

Por otra parte, se ha anunciado que el anime de Bakemonogatari contará con una BD-BOX a partir del 21 de diciembre, fecha en el que además se lanzará una compilación de la banda sonora, que hasta el momento sólo podía conseguirse con las ediciones limitadas de la serie en Blu-ray Disc.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.