Así luce ‘One Piece Kaizoku Musou’ en gráficos

Namco Bandai y Tecmo Koei han anunciado de manera oficial el desarrollo de One Piece Kaizoku Musou, del que ya os hablamos en anteriores ocasiones. Un hack’n slash exclusivo...

Namco Bandai y Tecmo Koei han anunciado de manera oficial el desarrollo de One Piece Kaizoku Musou, del que ya os hablamos en anteriores ocasiones. Un hack’n slash exclusivo para PlayStation 3 que pondrá al jugador en la piel de la tripulación de los Sombrero de PajaMugiwara—, quienes tendrán que verse las caras con numerosos enemigos en pantalla.

Junto al anuncio oficial, las compañías han compartido el logotipo oficial y la primera imagen del videojuego. ¿No luce espectacular este Luffy?

Recordad que el título está siendo desarrollado por Omega Force, que trabaja para Tecmo Koei.

Podéis acceder a la web oficial de One Piece Kaizoku Musou en el siguiente enlace.

Fuente: 4gamer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.