Así lucen los juegos de PS Vita y sus estuches

En el Tokyo Game Show 2011 se han mostrado los diseños de estuches para los juegos y la consola PS Vita, así como las propias Vita Cards —donde se...

En el Tokyo Game Show 2011 se han mostrado los diseños de estuches para los juegos y la consola PS Vita, así como las propias Vita Cardsdonde se almacenan los juegos— y los accesorios. Estamos hablando de diseños para Japón, por lo que en Europa y Norteaméria podrían darse algunos cambios que suelen producirse habitualmente: diseño de carátulas, diseño e ilustraciones en la caja de la consola…

Gracias a 4gamer os podemos traer varias fotografías para que os hagáis una idea de como son:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.