Xian Nu Studio finaliza Bakemono Luna Roja: Preludio

Las chicas de Xian Nu Studio, Irene y Laura, ya han dado fin al duro trabajo de elaborar el segundo tomo para Bakemono, que se titula Bakemono Luna Roja:...

Las chicas de Xian Nu Studio, Irene y Laura, ya han dado fin al duro trabajo de elaborar el segundo tomo para Bakemono, que se titula Bakemono Luna Roja: Preludio. Así lo aseguran en su propio blog, donde también advierten que queda algún pequeño retoque en el texto.

Bakemono Luna Roja: Preludio saldrá a la venta junto al resto de novedades Gaijin que saldrán a la venta en el XVII Salón del Manga de Barcelona, es decir, estará disponible junto a las novedades de octubre de 2011 que Ediciones Glénat prepara.

No contentas con finalizar este segundo tomo, las chicas de Xian Nu ya avisan que pronto comenzarán a preparar el tercer y último volumen de este título para que los fans puedan disfrutarlo cuanto antes. Desde luego, es todo un detalle.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.