BlazBlue Continuum Shift Extend este mes en recreativas

Durante el evento que Arc System Works celebró con motivo del Tokyo Game show 2011, Toshimichi Mori reveló que la versión arcade de BlazBlue Continuum Shift Extend llegará a...

Durante el evento que Arc System Works celebró con motivo del Tokyo Game show 2011, Toshimichi Mori reveló que la versión arcade de BlazBlue Continuum Shift Extend llegará a las recreativas japonesas a lo largo de este mes, mientras que las versiones para las consolas domésticas PS Vita, PlayStation 3 y Xbox 360 estarán disponibles a partir del 17 de diciembre, tal y como adelantamos.

Como curiosidad del momento, comentar que Asami Imai, que trabaja para las franquicias BlazBlue y The IdolM@ster, bromeó comentando que sería interesante ver cómo la chicas de The IdolM@ster se dan de tortas en un fighting game. Los fans de Berserk discrepan.

Recordad que el opening del juego, titulado Soukyuu no Hikari, será interpretado por Faylan, mientras que las escenas de animación correrán a cargo de Production I.G.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.