Camisetas de Eggman y Sonic The Hedgehog, todo un primor

En la tienda Insert Coin Clothing pueden verse dos camisetas oficiales que masmolarán a todo fan del erizo. Son las que véis sobre estas palabras. La primera de ella,...

En la tienda Insert Coin Clothing pueden verse dos camisetas oficiales que masmolarán a todo fan del erizo. Son las que véis sobre estas palabras. La primera de ella, Eggman Industries, es de corte urbano, de color rojo y luce la cara del Doctor Eggman sobre la palabra japonesa エッグマン —Eggman— y la frase “Capturing Woodland Creatures since 1991”. La segunda, Team Sonic, tiene un diseño más universitario, es de color blanco con mangas azules y luce la siguiente frase: “Team Sonic 20 Green Hill Champions since 1991”. Ese 20 viene del 20 aniversario del erizo, las palabras “Team Sonic” hacem referencia al equipo que en Sonic Heroes formaban Sonic, Tails y Knuckles, y el “1991” que se lee en ambas camisetas es el año en que Sonic The Hedgehog vivió su primera aventura sobre tierra firme —en 1990 ya se le podía ver como un llavero para coches en el videojuego para recreativas Rad Mobile—.

Ambas camisetas cuestan unos 28€ y están disponibles para hombre y mujer. No obstante, si el erizo no te hace mucho tilín, además de morir esta noche en mis manos, te recomendamos pasarte por la web de esta tienda, que entre Ocarinas y Gold Saucers uno nunca sabe.

La tienda realiza envíos a toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Gastos de envío gratuítos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • La de Eggman es bastísima.
    Ahora, hay unos modelos, también de Sonic, más económicos (casi la mitad) en cierta cadena de ropa (no me apetece hacer publicidad gratuita).

  • Me encanta la de Team Sonic *-* Un poquito caras, aunque si los gastos son gratuitos… Y la tienda en general no tiene desperdicio sin duda

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.