Cofre para Tokyo Babylon

Norma Editorial confirma oficialmente la licencia del manga Tokyo Babylon, obra de CLAMP, la cual ya os adelantamos con anterioridad. Esta edición finalmente ocupará un total de 5 tomos, equivalente...

Norma Editorial confirma oficialmente la licencia del manga Tokyo Babylon, obra de CLAMP, la cual ya os adelantamos con anterioridad. Esta edición finalmente ocupará un total de 5 tomos, equivalente a la edición más actual publicada en Japón, pero adaptada al formato estándar de nuestro país.

Junto a este anuncio, además, Norma Editorial añade que, al comprar el tomo #01 de la obra, se incluirá de regalo un cofre para guardar la serie.

El primer tomo de la obra saldrá a la venta en el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Subaru Sumeragi, de tan solo 16 años, es el líder de la familia Sumeragi, pero quizá es demasiado joven para ese cargo. Educado por su abuela, una dama muy estricta, se traslada con su hermana gemela a Tokyo, donde se gana la vida practicando sus artes y ayudando a los demás.

Allí conoce a Seishiro Sakurazuka, un veterinario que a pesar de pertenecer a su clan rival no practica sus artes, y consagra su tiempo al cuidado de sus pacientes… y en conquistar a Subaru.