Comiket España pasa a llamarse FanExpo

Finalmente, la iniciativa Comiket España, pasará a llamarse FanExpo, con el fin de no acarrear problemas legales con el evento japonés. La iniciativa sigue viento en popa y se...

comi Participa en la elección del nombre de ComiketESFinalmente, la iniciativa Comiket España, pasará a llamarse FanExpo, con el fin de no acarrear problemas legales con el evento japonés. La iniciativa sigue viento en popa y se espera que en los próximos meses se puedan dar datos más concretos acerca del evento. Mientras, podéis pasaros por su web oficial, donde se irá informando de las novedades en torno a su realización. Además, se ha habilitado un formulario de contacto para que hagáis llegar todas vuestras dudas y proposiciones, y está previsto que en breve comience un concurso en busca del logo del evento.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.