Cuatro nuevos vídeos en NyanDance.com

¡Buenas a todos! El verano llega a su fin, pero no nuestro último gran concurso, que poco a poco va recibiendo cada vez más vídeos Nyandance. En esta ocasión...

¡Buenas a todos! El verano llega a su fin, pero no nuestro último gran concurso, que poco a poco va recibiendo cada vez más vídeos Nyandance. En esta ocasión os traemos cuatro nuevos vídeos de los últimos participantes, que podéis ver arriba y tras el salto. Para más información, podéis visitar NyanDance.com, donde además de ver las bases y los estupendos premios que tenemos, también podréis votar estos vídeos y el resto de los que ya están participando. ¿Y tú, has bailado ya el Nyan Dance? No lo dejéis para el último momento, recordad, que solo los 5 más votados podrán optar a conseguir uno de los tres lotes de premios que estamos regalando.



Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.