Dark Souls ya es gold

Namco Bandai Ibérica cominuca que Dark Souls, título desarrollado por From Software para Xbox 360 y PlayStation 3, ya ha sido aprobado y será lanzado en Norteamérica el 4...

Namco Bandai Ibérica cominuca que Dark Souls, título desarrollado por From Software para Xbox 360 y PlayStation 3, ya ha sido aprobado y será lanzado en Norteamérica el 4 de octubre, mientras que en Europa verá la luz el 7 de octubre de 2011.

El sucesor espiritual del Demon’s Souls nos adentra en un ARPG de fantasía épica oscura y gran dificultad. El jugador manejará a un protagonista maldito por los no muertos, y por ello deberán viajar a los reinos del norte para derrotar a terribles criaturas y demonios. Todo con el fin de recoger almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida.

Una gran variedad de habilidades, armas y mazmorras acompañarán al jugón en todo momento, al igual que un sistema de personalización muy flexible que hará que el personaje pueda adaptarse a cualquier estilo de juego.

No puede faltar el modo online, donde la comunidad de Dark Souls podrá aunar fuerzas para superar grandes retos, o bien darse puñaladas por la espalda en el momento oportuno.

Un gigantesco mundo abierto nos espera.