Dark Souls ya es gold

Namco Bandai Ibérica cominuca que Dark Souls, título desarrollado por From Software para Xbox 360 y PlayStation 3, ya ha sido aprobado y será lanzado en Norteamérica el 4...

Namco Bandai Ibérica cominuca que Dark Souls, título desarrollado por From Software para Xbox 360 y PlayStation 3, ya ha sido aprobado y será lanzado en Norteamérica el 4 de octubre, mientras que en Europa verá la luz el 7 de octubre de 2011.

El sucesor espiritual del Demon’s Souls nos adentra en un ARPG de fantasía épica oscura y gran dificultad. El jugador manejará a un protagonista maldito por los no muertos, y por ello deberán viajar a los reinos del norte para derrotar a terribles criaturas y demonios. Todo con el fin de recoger almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida.

Una gran variedad de habilidades, armas y mazmorras acompañarán al jugón en todo momento, al igual que un sistema de personalización muy flexible que hará que el personaje pueda adaptarse a cualquier estilo de juego.

No puede faltar el modo online, donde la comunidad de Dark Souls podrá aunar fuerzas para superar grandes retos, o bien darse puñaladas por la espalda en el momento oportuno.

Un gigantesco mundo abierto nos espera.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.