Deco Cute, envía emails cual colegiala japonesa con su móvil Android

Bien es sabido que las japonesas adolescentes y jóvenes están siempre con el móvil en mano para mandarse emails con las amigas, el novio o los rolletes de turno....

Bien es sabido que las japonesas adolescentes y jóvenes están siempre con el móvil en mano para mandarse emails con las amigas, el novio o los rolletes de turno. En algún que otro anime habréis apreciado que muchos de estos emails vienen acompañados de Emojiemoticonos japoneses—, animados o no, que adornan el texto escrito y les dan algo de vida.

No miento si digo que no hace falta irse a Japón o tener amistades japonesas, ni siquiera tener un teléfono móvil japonés para poder mandar este tipo de emails. Tan sólo hace falta un dispositivo Android, una cuenta de Gmail y la aplicación Deco Cute, desarrollada por Futurescope. No te preocupes por el idioma, que la aplicación incluye textos en inglés.

Tras descargar Deco Cutepuedes hacerlo desde aquí— en tu móvil e instalarlo, tendrás que vincular tu cuenta a Gmail y seguir otros sencillos pasos. Una vez realizado, tendrás total libertad para configurar la aplicación, descargar más emoticonos y mandar emails a quien desees.

Con Deco Cute podrás:

  • Enviar y recibir emails de tu cuenta de Gmail.
  • Decorar tus emails con coloridos emoticonos e imágenes.
  • Adquirir más packs de emoticonos e imágenes —los hay gratuitos y los hay de pago—.
  • Cambiar el tema que por defecto se incluye en la aplicación por otros más vistosos —mediante descarga, son de pago— .

Para descargar los packs de emoticonos que vienen por defecto junto a la aplicación, tan sólo has de acceder a “SETUP”, y allí habrá una opción que te permitirá descargar un total de 10 packs de emoticonos.

Además, como ya he comentado, hay otros packs gratuitos. A continuación os listamos algunos:




  • Yoruichi_Kisuke

    Maldita sea! No tengo Android!! :(

  • australia105

    Me lo he bajado y solo puedo decir que estaría chachi poder sincronizarlo con varias cuentas y que no sólo fuera de gmail, pero que le vamos a hacer. Por lo demás, mola.

  • http://twitter.com/#!/Sylmeria Sylmeria

    Es una monada, no puedo dejar de mandar mensajitos!! :D