Detalles e imágenes de Poképark 2: Un mundo de ilusiones

Se muestran detalles e imágenes del videojuego Poképark 2 un mundo de ilusiones en su versión japonesa.

Ya está disponible la primera tanda de imágenes sobre Poképark 2 Beyond the World. Tal y como se insinúa en el logotipo del juego, que podéis ver sobre estas palabras, este juego se centrará en los personajes de Pokémon Edición Blanca y Edición Negra.

Tal y como adelantábamos, en este segundo título se podrán controlar a otros Pokémon además de a Pikachu, y ya conocemos quienes son: Tepig, Snivy y Oshawott. Podrán visitarse el PokéPark y una zona llamada El Otro Mundo, y también se darán batallas contra otros Pokémon. A la hora de disfrutar de los minijuegos que el título ofrece, podrán participar hasta hasta cuatro jugadores.

Poképark 2 Beyond the World saldrá a la venta en invierno de 2011 en Japón, sólo para Wii.

A continuación tenéis varias pantallas del juego:


Fuente: 4gamer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.