Diabolical Pitch, otro genial título de Suda51, esta vez para Kinect

Desde el TGS nos llega un gameplay de Diabolical Pitch, el nuevo título de Grasshopper Manufacture, el estudio encabezado por Suda51 responsable de No More Heroes. Como de costumbre...

Desde el TGS nos llega un gameplay de Diabolical Pitch, el nuevo título de Grasshopper Manufacture, el estudio encabezado por Suda51 responsable de No More Heroes. Como de costumbre en todo título que se precie de este estudio, la cosa irá de masacrar; aunque en esta ocasión será más soft y no desparramará sangre. En el título, descargable a través de XBLA y desarrollado para Kinect, encarnaremos a un pitcher desmesurado que se dedica a estampar pelotas en una especie de monstruos que irán apareciendo en la zona.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.