Diez minutos de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena en el Tokyo Game Show 2011

La web 4gamer ha mostrado 10 minutos de juego de la versión arcade de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena que puede disfrutarse en el Tokyo Game Show...

Nuestra web japonesa habitual de videojuegos, 4Gamer, ha mostrado unos 10 minutos de juego de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena procedentes del Tokyo Game Show 2011, donde tienen la versión arcade para disfrute de los asistentes al evento.

Como no hemos logrado capturar el vídeo, por cortesía de Gematsu os dejamos con esos 10 minutillos de juego para que se os vaya haciendo la boca agua. Podéis ver el vídeo a continuación:

Y si lo preferís, también podéis ir echándole un vistazo a los ataques que podrán realizarse en el videojuego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.