Goloso diorama de Mami Tomoe – Puella Magi Madoka Magica

A través de Yaraon podemos ver varias fotos de un diorama customizado prácticamente en su totalidad —salvo la base y la figura el resto está hecho a mano— sobre...

A través de Yaraon podemos ver varias fotos de un diorama customizado prácticamente en su totalidad —salvo la base y la figura el resto está hecho a mano— sobre Mami Tomoe, personaje de Puella Magi Madoka Magica.

Como podéis ver, a partir de la base se ha fabricado una tarta sobre la que se encuentran Mami y las dos versiones de Charlotte. Les rodean numerosos dulces y golosinas, así como un elegante fondo a juego con la bruja que contiene las famosas runas de la serie. El resultado, tal y como podéis ver, es genial y con todo lujo de detalles.

¡Y esto es todo Bricomaníacos! Tras el salto tenéis todas las fotos que muestran el proceso de creación del diorama. Esperemos que os sirva de inspiración para crear algo igual de bonito, barato, hecho en casa y para toda la familia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.