Disgaea gratis para Android, también en occidente

Hace un tiempo os hablábamos sobre una versión de Disgaea que podía disfrutarse de manera gratuíta en los dispositivos Android. Ahora, parece que NISA quiere traer a occidente este...

Hace un tiempo os hablábamos sobre una versión de Disgaea que podía disfrutarse de manera gratuíta en los dispositivos Android. Ahora, parece que NISA quiere traer a occidente este título, que se llamará Disgaea Netherworld Unbound.

Hay que aclarar que esta no es una versión completa del Disgaea original, sino un título donde sólo podrá accederse al Item World, donde se generarán mapas de batalla aleatorios.

A pesar de que el título es gratuíto, algunas armas, habilidades, o incluso personaje, serán de pago.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.