Dolmen se hace con lo nuevo de Kenny Ruiz en Francia

Dolmen Editorial se ha hecho, dentro de su línea Siurell, con la trilogía El Misterio Nemo, inspirada en La Isla Misteriosa, de Julio Verne. Así puede leerse en el...

Dolmen Editorial se ha hecho, dentro de su línea Siurell, con la trilogía El Misterio Nemo, inspirada en La Isla Misteriosa, de Julio Verne. Así puede leerse en el blog de Kenny RuizDos Espadas—, quien aporta su talento artístico para la obra, mientras que el guión corre de la mano de Mathieu Gabella y el color de Maz!

La trilogía será publicada en España como un solo tomo recopilatorio, donde además se inclurán extras, portadas y alguna que otra sorpresa. Lo malo del asunto, según se puede leer en Desde mi mundo, es que no vamos a poder disfrutar de la obra en nuestras tiendas hasta que el tercer y último tomo salga en Francia, que no será hasta bien entrado el 2012.

Un grupo bien extravagante de personas naufraga en una isla perdida en mitad del océano. En un principio se dedican a subsistir, hasta que, pasado un tiempo, descubren que no están solos. El Capitán Nemo ha instalado allí su base secreta tras los sucesos de 20.000 Leguas de Viaje Submarino.

Y como la espera es aún larga, siempre nos queda disfrutar del segundo volumen de Dos Espadas, que sale a la venta durante el XVII Salón del Manga de Barcelona.