El VI Salón del Manga de Andalucía ya tiene fechas

La sexta edición del Salón del Manga de Andalucía ya tiene fechas oficiales. Se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en la Feria de Muestras de Armilla...

La sexta edición del Salón del Manga de Andalucía ya tiene fechas oficiales. Se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) en Armilla, Granada. Ya está disponible su web, aunque aún no se conocen demasiados datos acerca de la cita.

Por ahora, podemos adelantaros que será un evento centrado en el mercado español y con un gran número de actividades. Del cartel se está encargando el dibujante granadino Jorge Jiménez, que como podéis ver en su blog, es un auténtico hacha; arriba tenéis un pequeño adelanto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Firohive

    ¿Es que no hay más fechas? casi se solapa con el salón de Murcia.

  • Mucho me temo que con lo del anuncio de la Comiket que los salones van a aprovechar como reclamo la autoría patria, con fines distintos a la promoción.
    Ojala y me equivoque.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.