Maria Llovet presenta Eros/Psique, un cuento gótico de amor entre dos chicas

Eros/Psique es lo nuevo de Maria Llovet que Norma Editorial prepara para el XVII Salón del Manga. Un cuento gótico de amor prohibido.

Tras cosechar muy buenas críticas en Francia, la autora barcelonesa Maria Llovet llega a España, de la mano de Norma Editorial, para publicar su primer trabajo como autora completa: Eros/Psique, un shoujo a la europea con sabor a Gothic Lolita.

La obra saldrá a la venta durante el XVII Salón del Manga de Barcelona, celebrado del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2011. Conservará la tinta plateada y peliculado que se pudieron ver en la edición francesa, y además, incluirá una contraportada de diseño exclusivo.

El pensionado femenino de la Rosa es un lugar idílico, un jardín del Edén en la Tierra. El día a día de sus hermosas alumnas está regido por la autarquía más absoluta: pueden pasear por sus jardines, realizar trabajos manuales, cantar, jugar con sus compañeras… solo hay una condición: deben respetar ciegamente las reglas. Porque, si las desobedecen, pueden acabar expulsadas… o en el peor de los casos, muertas.

Para dos de las internas, la veterana Silje y la recién llegada Sara, esta etapa de sus vidas también supone el descubrimiento del amor, un pasión desenfrenada que pondrá en peligro su permanencia en la escuela y tal vez, su propia existencia.

Con una narración fluida y casi cinematográfica, María Llovet teje una historia mágica, misteriosa y sensual donde las reminiscencias góticas y manga se fusionan para crear una obra inolvidable.

Podéis seguir a María Llovet y sus trabajos en:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."