Final Fantasy XIII-2 llega a España el 3 de febrero. ORLY?

Parece ser que Square-Enix ha confirmado las fechas para Final Fantasy XIII-2 en todo el mundo. Lo habría hecho con motivo de la celebración del Tokyo Game Show 2011....

FFXIII-2 LOGO PALParece ser que Square-Enix ha confirmado las fechas para Final Fantasy XIII-2 en todo el mundo. Lo habría hecho con motivo de la celebración del Tokyo Game Show 2011.

Según leemos en SiliconEra, la fecha de lanzamiento para Europa sería el 3 de febrero de 2012, para Norteamérica y Asia el 31 de enero, y Japón el 15 de diciembre. Es curioso, ya que en la web oficial de Square-Enix han dado hoy mismo —15/09/2011— fechas, y no terminan de coincidir del todo con las que nos muestran en SiliconEra o, también, en Gematsu.

Si bien confirman el 15 de diciembre, indican que en Norteamérica saldrá a la venta en enero de 2012, sin concretar día, mientras que en Europa se marca simplemente como “a principios de 2012”.

Habrá que esperar a ver si Koch Media se pronuncia al respecto para poder confirmarlo con rotundidad.

Los japoneses recibirán este lanzamiento junto a un nuevo modelo de PlayStation 3 con disco duro de 320GB. La consola sería negra con motivos rosas, apreciándose la figura de Lightning sobre ella. El juego será lanzado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.