Esta Catherine de PVC quiere seducirte

En el blog de Mikatan ya se pueden ver fotos más detalladas de la figura a escala 1/7 de Catherine, esa figura tan despampanante que os mostramos a finales...

En el blog de Mikatan ya se pueden ver fotos más detalladas de la figura a escala 1/7 de Catherine, esa figura tan despampanante que os mostramos a finales de Julio con motivo del Wonder Festival 2011 Summer. La figura está basada en el personaje más golfo del videojuego homónimo que ATLUS y Team Persona han lanzado en Norteamérica y Japón. En Europa, el título saldrá a la venta a lo largo del presente año.

Regresando al tema que nos ocupa, la figura, ya sabéis que durante el WonFes os explicamos todos los detalles que conciernen a su producción y lanzamiento: fabrica Max Factory y distribuye Good Smile Company. Además, también se confirmó, mediante el cartelito que acompañaba a la figura, que esta saldría a la venta en primavera de 2012. Pues bien, finalmente saldrá durante el mes de enero, y ya se conoce su precio recomendado: 7.800¥. Prometen más información el próximo martes, 6 de septiembre.

A continuación os mostramos las imágenes que esta blogger de Good Smile Company ha compartido. Disfrutadlas mientras podáis, porque quizás mañana no amanezcáis con vida. You know what I mean.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.