Final Fantasy Versus XIII en plena producción

Square-Enix desvela que Final Fantasy Versus XIII está en plena producción.

Final Fantasy Versus XIII

La última vez que pudieron conocerse noticias sobre Final Fantasy Versus XIII, el juego no estaba siendo desarrollado a pleno pulmon, pero todo parece indicar que las tornas han cambiado.

Ayer, en un encuentro con los fans, Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase atendieron preguntas relacionadas con la franquicia Final Fantasy, de Square-Enix.

Kitase mencionó brevemente a Final Fantasy Versus XIII, el único título de Fabula Nova Crystallis que todavía permanece rodeado de un halo de misterio. Dijo “estamos dando el 100% en el desarrollo de Type-0 y Versus XIII“, lo que indica que, por fin, el título avanza con paso firme y no de manera intermitente, como hasta ahora.

También cabe destacar que el equipo se ha servido de sus conocimientos adquiridos en Final Fantasy XIII para realizar XIII-2 en un periodo de tiempo mucho más corto, y es por ello que este se ha dado a conocer, y saldrá a la venta, antes que Versus XIII.

Final Fantasy Type-0 sale a la venta el próximo mes, mientras que XIII-2 lo hará en diciembre o enero. Esperemos que pronto se muestren nuevos avances de Versus XIII, que está siendo desarrollado en exclusiva para la consola PlayStation 3.


Fuente: Nova Crystallis

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://studio-kat.net/ Manu-G

    Con que no me decepcione como el juego inicial de la Fabula, me conformo. Porque el sistema de juego al ser mas en tiempo real (estilo KH), ya me atrae mas que el sistema por turnos.

  • http://www.innocenceshiro.deviantart.com InnocenceShirô

    Como lo parte el trailer *___*

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."