Final Fantasy XIII-2 invade el metro de Londres

Gran campaña de publicidad de Final Fantasy XIII-2 en Londres llevada a cabo por parte de Square-Enix.

Square-Enix quiere apostar fuerte por Final Fantasy XIII-2 en Londres, o eso parece demostrar con la campaña publicitaria que se ha marcado en la estación de metro de Earls Court. La estación subterránea está repleta de grandes pósters de esta aventura que podrá disfrutarse en Europa a partir del 3 de febrero de 2012. No es casualidad que se hayan colocado ahí, están puestos de manera estratégica para que todos que vayan al Eurogamer Expo. los vean.

Gracias a nuestro colega Chin, CM de Tecmo Koei, hemos podido disfrutar de estas fotos que, tras el salto, compartimos con vosotros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.