Gintama y Sket Dance van de la mano en un nuevo anime

Actualizado: añadidos diseños de Gintoki y Bossun. Los capítulos del crossover entre los manga Gintama y Sket Dance, que aparecieron en la Weekly Shonen Jump del 11 de abril,...

Actualizado: añadidos diseños de Gintoki y Bossun.

Los capítulos del crossover entre los manga Gintama y Sket Dance, que aparecieron en la Weekly Shonen Jump del 11 de abril, serán adaptados al anime. Así podemos saberlo via ANN.
Estos capítulos reúnen a los protagonistas de ambas series. En uno de estos Gintoki insulta a los personajes de Sket Dance, provocando una batalla contra Bossun.

Un dato muy interesante es que, para la animación, los estudios Sunrise —Gintama— y Tatsunoko —Sket Dance— colaborarán codo con codo. Algo raramente visto para estos casos.

Muchos se preguntarán ¿Y qué pasa con Tomokazu Sugita, seiyuu que aporta su voz para Gintoki y Switch?. Pues no os preocupéis que se mantendrán las voces, como un campeón. No os extrañe que, a raíz de esto, aparezca una coña en el anime.

Este especial animado se compondrá de un total de dos episodios. El primero, ambientado en el universo de Gintama con los personajes de Sket Dance como invitados, se emitirá el 26 de septiembre; mientras que el segundo, que se desarrolla en el universo de Sket Dance con la visita de los protagonistas de Gintama, podrá disfrutarse el 29 de septiembre.

Si One Piece es embajador de numerosas series de acción, ver cómo Gintama es embajador de otra serie de corte similar demuestra el potencial y la fama que tiene en Japón. Siempre lo he dicho, es uno de los pilares actuales de la Weekly Shonen Jump.

A continuación tenéis los diseños de Gintoki y Bossun con diseños basados en el dibujo del mangaka contrario, es decir, el primero tiene diseños de Kenta Shinohara, mientras que el segundo tiene diseños de Hideaki Sorachi:

Otras fuentes: MyCom Journal

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.