Hokkenshitsu, lo nuevo del ilustrador de Toradora

Yasu, el ilustrador de las novelas de Toradora! y dibujante del manga de Joshiraku, prepara un nuevo manga. De título Hokkenshitsu, se estrenará en el número de octubre de...

Yasu, el ilustrador de las novelas de Toradora! y dibujante del manga de Joshiraku, prepara un nuevo manga. De título Hokkenshitsu, se estrenará en el número de octubre de la Young Ace de Kadokawa a la venta el sábado.

La serie se desarrolla en la enfermería de un instituto, donde una extraña enfermera trata a chicas y sus un tanto casposos, problemas, como el de una chica con parche que se pasa el día sangrando por la nariz, o el de una chica tímida a la par que bien dotada, entre otros peculiares casos.

Cabe mencionar que el número de octubre de la revista también incluye un poster a tamaño real de Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion) dibujado por Yoshiyuki Sadamoto.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.