Jugones, II Madrid Games Expo tiene lugar en la V JW Madrid 2.0

La V Japan Weekend Madrid 2.0 reserva un espacio a los jugones para que disfruten echando unas partidas a lo último en videojuegos. Ese espacio tiene nombre propio, y...

La V Japan Weekend Madrid 2.0 reserva un espacio a los jugones para que disfruten echando unas partidas a lo último en videojuegos. Ese espacio tiene nombre propio, y es la II Madrid Games Expo.

El evento tiene lugar los días 8 y 9 de octubre de 2011, en el Pabellón de la Pipa, Recinto Ferial de la Casa de Campo, Madrid.

Además de jugar, podrás asistir a charlas, o incluso participar a torneos. Tecmo Koei, Namco Bandai y Zavvi.es ceden algunos de sus títulos para disfrute de los allí presentes.

Para más información visita la web oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.