Imágenes de PS Vita y su menú principal

SCE ha compartido una tanda de imágenes de su venidera portátil, PlayStation Vita, y del menú principal. Se pueden apreciar cambios sutiles en las imágenes de la consola, como por...

SCE ha compartido una tanda de imágenes de su venidera portátil, PlayStation Vita, y del menú principal. Se pueden apreciar cambios sutiles en las imágenes de la consola, como por ejemplo el logotipo de PS Vita en la ranura para introducir Vita Cardslos juegos— y una ranura en el lado izquierdo de la consola.

SONY desvelaba recientemente que la consola será compatible con PSP, vía Ad-Hoc, en las partidas multijugador. Además, tal y como se confirmó hará un tiempo, la consola carece de bloqueo regional, una gran noticia para quienes recurren a la importación para hacerse con esos juegos que jamás llegarán a estas tierras. La batería tendrá una duración de 3 a 5 horas, aunque esto puede ampliarse gracias al cargador que presentó la compañía junto a otros accesorios.

PS Vita desembarca en Japón el 17 de diciembre acompañada de varios juegos, mientras que en occidente habrá que esperar hasta 2012.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.